Visual Basic.NET - Uregente:NO FUNCIONA EN OTRO EQUIPO EJECUTABLE!!!!

 
Vista:

Uregente:NO FUNCIONA EN OTRO EQUIPO EJECUTABLE!!!!

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 17/12/2004 20:26:35
Tengo una aplicaión en Visual Basic.NET Windows forms he creado un ejecutable en el cual esta incluido la base de datos que esta en Sql Server 2000.
Instalo el ejecutable en mi máquina y funciona perfectamente, sin embargo cuando instalo el ejecutable en otro equipo instala y cuando ejecuto el EXE me parece que no reconoce el otro equipo.

PREGUNTA: Puede que la cadena de conexion sea el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uregente:NO FUNCIONA EN OTRO EQUIPO EJECUTABLE!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/12/2004 20:47:57
Hola

Primero revisa que tengas instalado el framework, ya que sin eso no podrás ejecutar tu aplicación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uregente:NO FUNCIONA EN OTRO EQUIPO EJECUTABLE!

Publicado por Criss M (58 intervenciones) el 21/12/2004 01:40:52
Gracias Edgar por responder, si funciona el instalador , pero ahora la preguntra el COMO CREAR UN AUTO EJECUTABLE . es decir que se inserte el CD de instalación yu automáticamente se ejecute la instalacion del sistema y creando una carpeta con el nombre del tema donde este el programa exe.
Gracias Por la ayuda prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uregente:NO FUNCIONA EN OTRO EQUIPO EJECUTABLE!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/12/2004 21:33:39
Hola

Creo que te debe funcionar crear un archivo autorun, usa un CD de instalación de cualquier aplicación para que veas cual es el formato, es muy sencillo, y de allí creas el tuyo propio para tu aplicación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar