Visual Basic.NET - Archivos de outlook (pst)

 
Vista:

Archivos de outlook (pst)

Publicado por Manuel Aliaga (4 intervenciones) el 23/12/2004 13:33:42
Hola,
Necesito poder leer un archivo *.pst desde .Net.
Ya se que con MAPI se pude pero para ello hay que tener Outlook instalado, yo lo que quiero es en una maquina que no tiene outlook, leer el contenido de un archivo pst.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos de outlook (pst)

Publicado por Neiser Custodio (1 intervención) el 26/10/2017 15:51:50
Hola Manuel Aliaga, Disculpa pudiste leer el .PST si lo llegaste a realizar puedes compartir por favor yo también necesito leer el .PST sin tener Outlook instalado
Espero respondas
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Archivos de outlook (pst)

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/10/2017 18:29:32
Si no tienes outlook instalado, instala desde el administrador de paquetes nuget, uno para office outlook interop, con eso lo integras a tu aplicación y así no haya el outlook instalado en la pc cliente, tu aplicación ya lo llevará integrado.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos de outlook (pst)

Publicado por Neiser Custodio (1 intervención) el 26/10/2017 19:12:52
Hola Wilfredo Patricio Castillo, lo que pasa es que tengo el archivo PST en una carpeta compartida y cuando leo los archivos que contiene el PST como tengo el Outlook Instalado en mi maquina me agrega el correo del PST a mi Outlook y no quiero que lo agregue, solo quiero leer los archivos del PST que se encuentra en carpeta compartida... Espero me entiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Archivos de outlook (pst)

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 26/10/2017 22:50:15
Pues lo que preguntaste fue, como leer un archivo .pst, sin tener instalado el outlook, y para hacer eso te dije que instales desde el administrador de paquetes nuger uno que se llama offiece outlook interop, con ese componente nuget, podrás leer ese tipo de archivos, en cualquier computadora, sin tener instalado el outlook.

Todo el control, lo haces desde tu aplicacion con .NET.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar