Visual Basic.NET - COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

 
Vista:

COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

Publicado por David (6 intervenciones) el 25/12/2004 20:01:22
Colegas:
Mi problema es como cierro una instancia del Internet Explorer en el que se esta trabajando un WebForm desde otro WebForm que lo llama, para que vuelva a este último. Y como puedo manipular la ventana del Explorer para sacarle las barras de herramientas y la barra de menu. En ASP lo hacia con window.open y window.close y en la dirección manipulaba todo esto, pero con ASP.NET y Visual Basic.NET no encuentro la forma.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/12/2004 17:26:31
Hola

Si te refieres al método window.open que te provee javascript, puedes seguir usandolo sin problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

Publicado por Angel Huerta (1 intervención) el 27/12/2004 19:40:43
Para uasr window.open (o cualquier script de Java) con código VB, checa la instrucción "RegisterClientScriptBlock()"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

Publicado por neto (19 intervenciones) el 17/10/2006 01:35:04
si quieres cerrar un webform aqui te mando , cerrar la pantalla desde un boton, solo tienes que usar un javascrip, te pongo el codigo porque yo uso puro net y nunca he programado en javascrip. Y le batalle para llegar a la instruccion que te pongo a continuacion, porque unos ponen haslo con javascript pero no te dicen como, y otros te dicen pon windows.opener=sel;window.close

es por eso que te pongo la instruccion completa para el caso de si quieres cerrar una web form

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Response.Write("<script language='javascript'>window.opener = self;window.close();</script>")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CIERRO UN WEBFORM DESDE UN BOTON \

Publicado por Marysol (1 intervención) el 01/09/2011 01:34:40
Gracias.. tu aportacion es buenisima y tienes razon todos los foros dice usa javasript lo mas triste es que no recuerdan cuando ellos empezaron a programar. Y personas como tu nos ayudan a aventurarnos y experimentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar