Visual Basic.NET - Que le pasa al ProgressBar???

 
Vista:

Que le pasa al ProgressBar???

Publicado por Victor Torres (1 intervención) el 29/12/2004 15:52:14
Tengo un Progressbar dentro de untimer para que me muestre el avance de un proceso de lectura de archivo de texto, uso la propiedad progressbar.value= con+1 para aumentar el progreso cada vez que encuentro una linea nueva en el archivo, sin embargo no se refleja el avance!!!... solamente se llena hasta el 100% y nunca veo que avance poco a poco la barra... alguna idea?... por cierto enseguida de esa linea tengo... proressbar.refresh()... y nada...

Gracias a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que le pasa al ProgressBar???

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 29/12/2004 18:53:42
Envia un trozo de codigo . a ver que sucede, Lo cierto de todo esto amigo, es que el progressbar no debe tener ningun problema. seguramente estas omitiendo algo o cometes un error al leer las lineas del archivo, haciendo que el contador se incremente muy rapido y llegue al maximo del progress bar. otra posiblidad es que el contador llega al maximo en una o pocas iteracciones..

ENVIA EL CODIGO


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que le pasa al ProgressBar???

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/12/2004 19:34:05
Hola

No entiendo cuando dices que tienes un Progressbar dentro de un timer... Te cuento que en muchas ocasiones sucede que el sistema está ejecutando ciertos procesos que hacen que ciertos eventos parezcan "bloqueados", esto sucede cuando estas ejecutanto algo y la ventana se congela. Puede ser esto lo que está sucediendo.

Para saber si es esto que te comento, intenta leer un archivo de texto bastante grande, de tal manera que te pueda dar tiempo de tratar mover la ventana. Si no lo puedes hacer, entonces allí está el problema, ya que la ventana queda congelada hasta que se termina de leer el archivo, y al ocurrir esto, te da la impresión de que se llena hasta el 100%

Intenta a ver que tal y me avisas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar