Visual Basic.NET - AYUDA CRYSTAL REPORT VBNET

 
Vista:

AYUDA CRYSTAL REPORT VBNET

Publicado por HIXEM (178 intervenciones) el 31/12/2004 13:24:44
Hola amigos del foro:
Soy nuevo programando en VBnet y necesito su ayuda .
Tengo un formulario creado donde el usuario personaliza su reporte es decir que selecciona de varios checkboxes los parametros que desea que salgan el en el informe (ejemplo : Nombre, apellidos, edad, telefono... escoge varios)
Como lo hago en Crystal report?

Un Venezolano en España !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CRYSTAL REPORT VBNET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/12/2004 13:36:34
Hola

Cuando dices que son los parámetros que desea que salgan en el reporte te refieres a que algunos aparecerán y otros no dependiendo de la selección?

En ese caso creo que lo que debes hacer es crear parámetros en el reporte, uno por cada item que pueda tener el reporte. Luego debe existir una condición de impresión para cada campo, alli indicas que la condición depende del valor del parámetro. De esta manera el item se imprimirá si el valor del parámetro indica que debe hacerlo

Espero haberme explicado con la respuesta

Saludos y feliz año desde Caracas!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CRYSTAL REPORT VBNET

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 31/12/2004 15:32:04
hola, podrias ocupar algo asi
tureporte.SetParameterValue("param", texto.Text)
donde param es el parametro en el reporte y texto.tex lo que escriba el usuario en el textbox del formulario, ojala te sirva, suerte y felicidades!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar