Visual Basic.NET - CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

 
Vista:

CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

Publicado por JUAN R. (31 intervenciones) el 06/01/2005 16:06:58
Tengo un form, donde se crean controles de type button RUNTIME, y puedo referenciar que me ejecute un codigo especifico, pero como puedo conseguir el nombre del button presionado, aun no he conseguido la forma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/01/2005 17:01:53
Hola

Parece que te refieres a un form ASP NET, cierto? si es asi, usa la propiedad ID

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

Publicado por JUAN R. (31 intervenciones) el 07/01/2005 22:44:52
Realmente quiero utilizarlo en una aplicacion win32 con vb.net, pero gracias, si sabes como se hace, me avisas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/01/2005 22:59:05
Hola

En ese caso tienes la propiedad Name...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTAR NOMBRE CONTROL PRESIONADO

Publicado por JUAN R. (31 intervenciones) el 12/01/2005 21:24:50
Gracias Edgar, lo que sucede es que me da el nombre del control de donde se generan los controles hijos, y por eso siempre me da el mismo nombre del control no importa cual presione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar