Visual Basic.NET - fuentes otra vez1

 
Vista:

fuentes otra vez1

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 06/01/2005 16:57:38
pongo estas dos lineas por separado y siempre me da el mismo error:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
frm2.RichTextBox1.SelectionFont = New Font(frm2.RichTextBox1.Font, FontStyle.Bold)
'frm2.RichTextBox1.Rtf = Font(frm2.RichTextBox1.Rtf, , FontStyle.Bold)
ten en cuenta que uno es form padre dnd ta la barra de herramientas y el form2 hijo dnd ta el richtextbox
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/01/2005 17:00:50
Hola

Aparentemente el formulario o el control RichTextBox no a sido creado en el momento en que estás asignando la fuente. Antes de ese código coloca un If donde preguntes si el formulario es distinto de nulo (tambien va con el control) para descartar esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por alberto (36 intervenciones) el 06/01/2005 17:07:20
no entiendo como m kieres decir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 06/01/2005 17:25:27
mandame el codigo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/01/2005 18:55:52
Hola

Te digo que hagas algo asi..

If frm2 is Nothing
MessageBox.Show("El formulario no se ha creado")
EndIf

frm2.RichTextBox1.SelectionFont = New Font(frm2.RichTextBox1.Font, FontStyle.Bold)

Si te muestra el mensaje es porque el formulario no se ha creado, por lo que debes crearlo (frm2 = new Formulario() )

Si no lo muestra, haz lo mismo pero esta vez con el richtextbox

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 06/01/2005 21:26:17
lo del form m lo dice y ago k kree uno pero aun asi no m cambia la letra a negrita ni a ningun formato. porque pasa eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/01/2005 21:46:25
Hola

La variable form2 debe referenciar al formulario que tienes abierto actualmente, por ejemplo, si la ventana que tienes abierta está en una variable formHijo, debes hacer esto form2 = formHijo, de tal manera que se haga referencia a la misma ventana

Esperop me hayas entendido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Alberto (36 intervenciones) el 06/01/2005 22:02:13
te importa si te lo mando al correo y m lo miras=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuentes otra vez1

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/01/2005 21:00:07
Hola

No hay problema!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fuentes otra vez

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 23/05/2007 14:28:36
Saludos

Interesante el ejercicio una inquietud espero me puedas ayudar quiero poner negrilla y subrayado al mismo tiempo sobre un label.

Codigo

Label1.Font = New Font("Microsoft Sans Serif", 24, FontStyle.Bold)

aqui solo esta la negrita y si deseo negrita y subrayado al mismo tiempo q hago

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar