Visual Basic.NET - 2 Procesos simultaneos con diferente Timer

 
Vista:

2 Procesos simultaneos con diferente Timer

Publicado por Toni (1 intervención) el 19/01/2005 19:31:09
Tengo 2 funciones, A y B, que se repiten de forma continua en cada tick de un temporizador. La función A quiero que se repita cada 0.3 segundos y la función B cada 0.7. En cada una de ellas he puesto un contador para ver cuantas veces se aplican estas funciones, y el resultado es que amas van al mismo ritmo, es como si no hiciera la función más rápida hasta que haya terminado con la lenta.

¿Hay alguna forma de que el ordenador controle ambas funciones de forma independiente, es decir, que cada una se repita según el intervalo que le he dado a su temporizador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Procesos simultaneos con diferente Timer

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/01/2005 15:52:24
Hola

Creo que la solucion a tu problema es crear threads.. con los threads puedes lograr que cada función se ejecute en un hilo de ejecución distinto, y de esta manera no se tiene que esperar a que termine de ejecutarse una función para ejecutar la otra

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar