Visual Basic.NET - Cerrar un formulario

 
Vista:

Cerrar un formulario

Publicado por Lem (5 intervenciones) el 24/01/2005 15:58:33
como puedo cerrar un formulario mientras esta en el activated? con me.close no me deja porke da un error. gracias de antemano a todos los partcipantes del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar un formulario

Publicado por Sandy (4 intervenciones) el 24/01/2005 18:12:55
Prueba End...o me.hide...creo que te pueden servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un formulario

Publicado por Lem (5 intervenciones) el 25/01/2005 21:37:14
Gracias por tu ayuda Sandy pero no me vale, igual es ke no me explike bien la primera vez asi ke te lo cuento mas detalladamente.

Tengo un formulario padre ke abre un hijo, pues es en ese formulario hijo en el ke tengo el problema. Al producirse cierto error dentro de un TRY... CACH.... kiero ke ese formulario se descargue y aunke ponga un me.close() sale del TRY y continua con la ejecucion normal de la rutina.
El END no me vale porke lo ke hace es salir de toda la aplicacion y el me.hide() solamente oculta el formulario..... Espero haberme explicado mejor esta vez, si sabes como puedo solucionarlo te lo agradeceria mucho. Gracias de todas formas por tu interes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un formulario

Publicado por Lande (1 intervención) el 07/02/2005 16:06:03
nombredelframe.EXIT

prueba eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar