Visual Basic.NET - Mensaje del Internet Explorer

 
Vista:

Mensaje del Internet Explorer

Publicado por Jaime (9 intervenciones) el 28/01/2005 18:24:24
Buenasss.

Tengo un formulario en el que creo este objeto:
Public web As New AxSHDocVw.AxWebBrowser() , que me vale como un webbrowser normal.

El caso es que lo quiero usar para abrir una carpeta, es decir, si le pongo web.Navigate("C:\") veo perfectamente todo lo que tengo en C.
El problema es cuando quiero mostrar algo que está por la red. Por ejemplo, comparto una carpeta en mi pc (192.168.1.39) y hago:
web.Navigate("\\192.168.1.39\carpeta")
Tambien funciona, me abre el explorador de archivos y me muestra lo que tengo. El problema es que al hacer click con el boton derecho, ANTES de mostrarme el menú de copiar y pegar, me muestra un mensaje del internet explorer que dice algo asi como "La ejecucion de un comando de sistema sobre este elemento podria no ser seguro", y que si quiero continuar.

Este mensajito... se puede cargar el metodo navigate con algún parametro que desactive esto?, o se tiene que hacer en las propiedades generales del internet explorer.
O sino, si hay otra manera de poder abrir una especie de explorador de archivos como el de windows, que me deje copiar, pegar, o eliminar, tambien me vale.

Graciassss ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder