Visual Basic.NET - Select

 
Vista:

Select

Publicado por Ismael (10 intervenciones) el 11/02/2005 21:59:08
Hola amigos foreros, komo soy novato en esto tengo una duda, tengo esta konexion a mi bd en sql:

Public Function Recuperar() As DataSet

Dim conexion As SqlConnection = New SqlConnection("Initial catalog=AdmonProy; Integrated Security=SSPI; Data Source=LocalHost")
Dim sentencia As SqlCommand = conexion.CreateCommand()
Dim ControlErrores As String

sentencia.CommandText = "SELECT * FROM table1"

Try
conexion.Open()
Catch ex As Exception
ControlErrores = ex.Source & " " & ex.TargetSite.ToString & " " & ex.GetBaseException.ToString()

MessageBox.Show(ex.ToString())
End Try

End Function

Lo uniko ke kiero hacer eske por medio de algo ke se pongo en un textbox haga un filtro y me traiga algo d ela bd, pero no se komo se hace en .net ojala y me puedan ayudar , gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/02/2005 23:03:41
Hola

Lo unico que te falta es crear un adaptador (SqlDataAdapter), el codigo seria algo asi

Dim sentencia As SqlCommand = conexion.CreateCommand()
Dim ControlErrores As String
Dim adapter As New SqlDataAdapter ()
Dim ds As New DataSet ( )

sentencia.CommandText = "SELECT * FROM table1"
adapter.SelectCommand = sentencia

Try

adapter.Fill ( ds )
Return ds

Catch ex As Exception
ControlErrores = ex.Source & " " & ex.TargetSite.ToString & " " & ex.GetBaseException.ToString()

MessageBox.Show(ex.ToString())
End Try

Debe quedar algo parecido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select

Publicado por Ismael (10 intervenciones) el 11/02/2005 23:30:55
Muchas gracias, por el kodigo , ahora todo eso esta en un modulo y lo llamo desde una forma, pero komo le hgao para decirle algo asi