Visual Basic.NET - Crear tablas en BD mdb

 
Vista:

Crear tablas en BD mdb

Publicado por alexander (1 intervención) el 13/02/2005 00:00:52
Hola amigo mi nombre es Alexander te escribia pues estoy programando en VB.Net y se me ha hecho un poco dificil crear tablas dentro de una BD access, trabajo con OLEDB, yo creo la BD desde VB.NET y el tratar de crear las tablas no resulta, por favor necesito que me guies a la hora de su creaciòn que me aconsejas, estoy trabajando DataTable para su creacion y nada de nada, me puedes enviar codigos, que me puedan guiar, slaudos espero por tu respuesta... estamos ne contacto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tablas en BD mdb

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/02/2005 16:06:08
Hola

Te refieres a crear las tablas dentro de tu BD en Access o a las tablas que usas en el lado de tu aplicación para el manejo de los datos que tienes en tu BD???

Si es esto ultimo, puedes usar el explorador de servidores, ubicar la conexion con tu bd, desplegar las tablas, y arrastrarla hacia un dataset... Automaticamente te crea el datatable correspondiente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar