Visual Basic.NET - Hacer que form hijo no esté contenido en el Padre

 
Vista:

Hacer que form hijo no esté contenido en el Padre

Publicado por Muten (3 intervenciones) el 16/02/2005 16:09:26
Lo que quiero es que el formulario hijo no quede, visualmente, dentro del formulario padre. En realidad lo que busco es que gráficamente no parezcan que son padre e hijo.

Sin embargo, cuando cerremos el formulario padre, quiero cerrar los hijos y que se produzca en cada hijo el evento CloseQuery, si no fuesen formularios padre-hijo (MDI) el evento CloseQuery no se ejecuta en los formularios hijos, sino que se cerrarían inmediatamente.

Se me ha ocurrido una solución un poco chapucera, que sería almacenar los formularios \"hijos\" en un array del form principal, pero creo que me complicaría demasiado con el mantenimiento de dicho array.

Gracias.

Saludos al foro!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que form hijo no esté contenido en el Pad

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/02/2005 00:33:52
Hola

Si lo que quieres es abrir una ventana que quede flotante... no le asignes la propiedad MDIParent

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que form hijo no esté contenido en el Pad

Publicado por Muten (3 intervenciones) el 17/02/2005 09:02:02
Hola Edgar!
Si no le asigno la propiedad MDIParent, al cerrar el padre no se producirá el evento CloseQuery en los hijos y por lo tanto no dará la opción de guardar los datos a los form hijos abiertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar