Visual Basic.NET - Ayuda: Algun Manual de VB.Net ???

 
Vista:

Ayuda: Algun Manual de VB.Net ???

Publicado por Miguel Urbina (2 intervenciones) el 18/02/2005 23:23:38
Hola a todos Veran soy nuevo en el ambiente de Programacion, programo algo pero en VB 6.0 y quisiera programar en VB.net dicen que es muy muy bueno.

Si alguien puede darme algun manual o alguna direccion donde pueda consguir un manual bueno se los agradeceria mucho.

De atemano muchas gracias

Att.: Miguel A. Urbina
Managua - Nicaragua
Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda: Algun Manual de VB.Net ???

Publicado por Sigifredo (25 intervenciones) el 26/02/2005 20:28:02
mira, yo tengo varios manuales que he descargado mediante el edonkey ahi puedes buscar especificando que quieres, mas sin embargo si no puedes descargar avisame y vemos como le hacemos para pasarte alguno de los que yo tengo aunque es un poco dificil porque son archivos grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Algun Manual de VB.Net ???

Publicado por ChaRLinux (1 intervención) el 28/02/2005 15:45:09
saludos Sigifredo no pude bajar los manuales como dijiste con el edonkey y ya estube buscando en diferentes paginas algun manual pero estan muy incompleto sino es mucha molestia me los podria pasar a mi tambien a mi correo de gmail
ChaRlinux Corporation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Algun Manual de VB.Net ???

Publicado por Sigifredo (25 intervenciones) el 28/02/2005 16:22:36
lo mas facil para mi seria que me agregues a tu messenger y te lo transfiera por ahi, ya que por el correo esta dificil ya que es un archivo algo grande y no creo que quepa en tu bandeja de entrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar