Visual Basic.NET - ABM con el data adapter

 
Vista:

ABM con el data adapter

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 21/02/2005 05:00:33
Hola...quisiera saber si alguien me puede enseñar a realizar un ABM utilizando la mejor técnica para hacerlo. Como estoy aprendiendo ADO.NET nada mas puedo hacer un alta con el DataAdapter... lo que no puedo hacer es hallar el modo de realizar metodos completos de actualización...

Bueno... espero puedan ayudarme... les mando salu2. a todos.
miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABM con el data adapter

Publicado por Raul Berneri (55 intervenciones) el 21/02/2005 16:26:39
La mejor forma seria crar un objeto que se encargue de hacer cada una de las operaciones (insert, update, delete) contra la BD, llamando a cada uno de los stores procedures necesarios.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM con el data adapter

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 21/02/2005 19:37:38
Por favor... debido a que soy bastante nuevo en ésto; podrías mandarme un ejemplo???? por favor hermano...

Te mando salu2 y muchas gracias por tu atención...

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ABM con el data adapter

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 22/02/2005 01:11:47
tengo unos ejemplos que te pueden servir de mucho para mucho, data access y otros, pero si tenes en hotmail 2 MB creo que no entrara ni apatadas, como dicen vulgarmente, pero si tenes mas avisame para que te lo envie.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABM con el data adapter

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 12/03/2008 13:01:14
A MI ME INTERESA MUCHO... SI ME LO PODRÍAS ENVIAR TE LO AGRADECERÍA. GRACIAS JAVIER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar