Visual Basic.NET - Pasar datos de tabla Access a tabla SQL-Server

 
Vista:

Pasar datos de tabla Access a tabla SQL-Server

Publicado por paco (4 intervenciones) el 21/02/2005 16:50:46
Tengo una tabla en Access y otra identica en SQL-Server, tengo que pasar los datos de la primera a la segunda. La forma que se me ocurre de hacerlo es un leer uno a uno los registros de la primera e irlos insertando en la segunda, pero, hay una forma más optima de hacerlo?

Gracias anticipadas.
Saludos.
Paco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de tabla Access a tabla SQL-Server

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 23/02/2005 00:40:19
el Enterprise Manager de SQL Server tiene la utilidad de importar datos... Le especificas el origen de datos (Acces), el archivo (tu BD en access), tu destino (SQL Server) y la tabla de destino (la que comentas), en esas pantallsa te muestra como hara el mapeo de los campos... para que verifiques que esta asignando bien los campos de destino con los de origen. Tambien debes de checar los tipos de datos.

Ahora que si lo tienes que hacer por programacion, tu idea es buena, un recorrido uno a uno de la tabla origen e inserciones en la tabla destino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de tabla Access a tabla SQL-Server

Publicado por paco (4 intervenciones) el 23/02/2005 09:27:46
Gracias por la respuesta,
Esta opción la conozco, pero quiero hacer algo por código.
Saludos.
Paco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de tabla Access a tabla SQL-Server

Publicado por Lande (25 intervenciones) el 23/02/2005 12:45:29
declaras una variable ROW y TABLA

For each ROW in Tabla
Sentencia inserccion para tabla sql con los parametros de la fila de excel.

insert into tablasql values(Row.item(0) & row.item(1) etc..);

NEXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar