Visual Basic.NET - Evento en DataGrid

 
Vista:

Evento en DataGrid

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 23/02/2005 00:18:07
Hola buen dia... alguien sabe como cachar el evento de KeyPress dentro de una celda del datagrid(porque cacha el KeyPress pero no cuando se encuentra modificando una celda)? La idea es habilitar una tecla de funcion para que cuando la presione al estar editando una celda aparezca una pantalla de busqueda del dato correspondiente a la celda que esta editando...... y como agregar programaticamente un nuevo elemento al grid en tiempo de ejecución.... Gracias.. se los agradecere !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento en DataGrid

Publicado por David P. (3 intervenciones) el 24/02/2005 12:25:53
Depende de la tecla que quieras controlar, si estas evaluando alguna de las teclas de función, F1, F2... escribe el codigo en el evento KeyDown, no en el keypress.
A ver si asi puedes controlar esto

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento en DataGrid

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 24/02/2005 18:59:51
Puede ser... aunque parece que me identifica los eventos solo que este en el data grid pero no modificando una celda... estuve viendo algo de textboxcolumn, parece que la onda esta por ahi... voy a seguir investigando a probar lo que me dices.. gracias.. si alguien mas sabe que onda con esto.. les agradecere que me digan jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar