Visual Basic.NET - Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

 
Vista:

Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/03/2005 09:51:51
Hola a todos,

Estamos planteando hacer una aplicación en vb.net que comunique con un servidor de aplicaciones (quizas con tomcat), ¿me podriais dar algun tipo de información al respecto para saber si esto es viable?.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/03/2005 16:01:57
Hola

Si es posible, en el peor de los casos puedes establecer comunicacion a través de puertos..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/03/2005 16:22:01
Es que lo que pretendo hacer, es un cliente en vb que sea una aplicacion "tonta", q este a la "escucha" y cuando el servidor web note algun cambio, se lo cumunique a todos los clientes hechos en vb... y no se como establecer esa comunicacion, con un tomcat por ejplo. Y luego yo le enviaria una serie de datos y el (tomcat) atacaria directamente a la bbdd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/03/2005 16:38:23
Hola

Tu aplicacion podría comunicarse con tomcat de dos maneras... la primera puede ser a través de un servicio web, sería quizas lo mas recomendable, y la segunda es abriendo puertos hacia una aplicacion web y tendrías que usar clases como el HttpRequest para enviar la información (no estoy muy seguro de que este sea el objeto pero los q necesitas estan en ese mismo namespace)

Para que tomcat se comunique con tu aplicación podria ser un poquito mas complejo, tendrías que tener una aplicación que pueda comunicarse con la app hecha en VB a través de un puerto en especifico.

De cualquier manera, no seria tomcat quien se comunique con tu app sino con la aplicacion web que este hospeda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Integrar VB.NET con un Servidor de Aplicaciones

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/03/2005 16:49:33
Bueno, pues parece que empiezo a ver la luz.
Muchas gracias Edgar, me has dado buenas ideas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar