Visual Basic.NET - Buen Libro VB.NET

 
Vista:

Buen Libro VB.NET

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/03/2005 12:22:42
hola...estoy aprendiendo a programar en visual.net, pero quisiera comprarme un buen libro de visual.net y gracias a mi ignorancia no me decido, quisiera un libro para aprender...que este clarito, con ejemplos....si conoceis algun libro bueno para ayudarme en mi aprendizaje porfavor enviarme un email, o responder aqui mismo...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buen Libro VB.NET

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 10/03/2005 17:29:33
Hola tengo un documento en pdf, si quieres te lo puedo pasar, pero pesa 6mb comprimido, si tienes otra cuenta como yahoo o google o otros que tenga mas que el de hotmail, avisame para poder enviartelo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Libro VB.NET

Publicado por Ingeniero (16 intervenciones) el 01/01/2008 21:18:52
...Que Tal!! Puedes Enviarme Tambien a mi correo ([email protected]) por favor que estoy tambien aprendiendo Vb.Net en un nuevo trabajo que consegui recientemente, te agradeceria sobremanera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Libro VB.NET

Publicado por mario (12 intervenciones) el 28/10/2015 02:31:07
Hola me podrías hacer el favor de enviarme,el libro en pdf al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Libro VB.NET

Publicado por corben dallas (11 intervenciones) el 11/03/2005 12:31:56
La Biblia de Visual Basic.net de Anaya Multimedia 1472 pags.
Visual Basic.net. Aprenda ya 628 pags.

Tengo mas pero esos son los dos que uso el primero es un buen tocho pero el indice es pesimo por lo que buscar las cosas es un poco trabajoso.

El segundo es mas pequeño pero con ejemplos mas simple y detallados, realmente es imposible que un solo manual pueda abarcarlo todo por ello lo mejor es tener varios para buscar la solucion mas optima. Yo tengo 7 mas a parte de estos dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buen Libro VB.NET

Publicado por Ingeniero (1 intervención) el 27/10/2015 07:39:07
Por favor me podria compartir los dos libros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Buen Libro VB.NET

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 28/10/2015 04:48:52
Estás aprendiendo a programar y quieres un libro clarito con ejemplos, pero ejemplos de que?.

Creo que primero deberías centrarte en la lógica, luego cualquier lenguaje se te hará muy fácil. Creo que deberías buscarte uno que se llama La biblia del Visual Basic.NET

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar