Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON EL ConnecionString

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL ConnecionString

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 13/03/2005 04:17:50
Hola, les cuento cual es mi problema, resulta que quiero ejecutar mi programa, el cual esta accediendo a una base de datos, parece estar todo correcto,
incluso el depurador no me manda ninguna error antes de ejecutar. Pero cuando lo ejecuto, me manda el siguiente mensaje de error:

\\\"Excepcion no controlada del tipo \\\'System.InvalidOperationException\\\' en system.windows.form.dll

Información adicional: No se ha inicializado la propiedad connectionString\\\"
¿Debido a que se puede estar dando éste problema? ¿Que puedo hacer para solucionar mi problema?

Muchas gracias por su atención. Sal2 a to2.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:PROBLEMAS CON EL ConnecionString

Publicado por alberto (81 intervenciones) el 13/03/2005 09:44:04
El mensaje de error te lo dice bastante claro.
Estas intentando acceder a la base de datos sin especificar la cadena de conexion, la solución es que la especifiques antes de cualquier acceso a la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL ConnecionString

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 13/03/2005 21:14:16
El problema es que sí estoy especificando la cadena de conexión, si queres te mando el codigo fuente para que veas...

bueno, te agradezco la atención, y te mando salu2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL ConnecionString

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/03/2005 16:43:02
Hola

Publica el codigo.. porque la respuesta de Alberto parece ser correcta.. no está tomando la cadena de conexión... Probablemente estas creando el objeto de nuevo y por eso no lo está tomando...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar