Visual Basic.NET - Evento Toolbar

 
Vista:

Evento Toolbar

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 13/03/2005 14:45:03
Tengo un formulario con un toolbar que tiene 5 botones ,al hacer click en cada uno se realiza una accion determinada.
Lo que quiero es que al dar a F2,F3,F4,F5 y F6 se realizen las siguientes acciones (Nuevo,Editar,Grabar,eliminar e imprimir) respectivamente. Como hago para que al pulsar por ejemplo F2 se realice la accion del boton correspondiente ,en este caso Nuevo ,es decir que parametros paso al evento click del toolbar ,como se pasan sender y e.
gracias --------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento Toolbar

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 14/03/2005 16:37:45
Hola

sender es el objeto que envia el evento.. en argumento "e" es un objeto de una clase especifica, dependiendo del evento.. creo que para el click del toolbar es algo asi como ToolBarEventArgs... debes crear un objeto de este tipo y el mismo tiene una propiedad que indica que boton fue presionado.. de tal manera que puedas ejecutar la accion dependiendo del boton presionado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento Toolbar

Publicado por Pachus (51 intervenciones) el 14/03/2005 21:31:01
gracias Edgar ,si no es por ti lo llevo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar