Visual Basic.NET - Cerrar formulario hijo (URGENTE!!!!)

 
Vista:

Cerrar formulario hijo (URGENTE!!!!)

Publicado por cris M (58 intervenciones) el 15/03/2005 15:36:25
hola a todos los participantes, espero puedan ayudarme en el problema les presento.
Tengo un formulario hijo(aCTUALIZA) y dentro de este form hijo llamo a otro formulario(formAux), todo funciona bien, si yo cierro la ventana hijo que llama (ACTUALIZA), el problema radica cuando cierro el FromAuX

Me.MnuSubMantenimiento.Enabled = False
Dim ofrmActualiza As New Actualiza()
ofrmActualiza.MdiParent = Me
ofrmActualiza.Show() ' LINEA DE ERROR AL CERRAR EL FormAux

Error que sale es el siguiente

An unhandled exception of type 'System.OutOfMemoryException' occurred in system.windows.forms.dll

Additional information: Error al crear identificador de ventana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar formulario hijo (URGENTE!!!!)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/03/2005 15:40:19
Hola

No estoy muy seguro, pero creo que el problema debe estar en la linea anterior ofrmActualiza.MdiParent = Me, porque estas indicando como el padre MDI del formulario a un form que no lo es (creo yo que no lo es)

Comenta esa linea a ver que tal.. y si con eso no te da el error debes hacer esto

ofrmActualiza.MdiParent = Me.MdiParent

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar formulario hijo (URGENTE!!!!)

Publicado por cris M (58 intervenciones) el 15/03/2005 19:41:23
No funciona como deberia.
Tratare de explicarme de mejor manera:
El form Padre(PRINCIPAL) tiene como hijo al Form(ACTUALIZA) y este llama a otro form (formAux) al cerrar este formulario, necesito que se cierre tabien el form (ACTUALIZA) quedando abierta el form padre (PRINCIPAL).

Despues de la correcion que me enviaste si bien no sale error, pero queda abierta el form (ACTUALIZA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar