Visual Basic.NET - Rellenar columnas ListView

 
Vista:

Rellenar columnas ListView

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 16/03/2005 13:41:36
Hola tengo que rellenar un listview con datos obtenidos de un archivo de texto pero solo se rellenar la primera columna.
Para crear las columnas utilizo :
>>>ListView1.Columns.Add("Nombre", 300, HorizontalAlignment.Center)
Tengo q hacerlo asi porque en principio no se sabe cuantas columnas van a haber.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar columnas ListView

Publicado por harold (411 intervenciones) el 16/03/2005 14:06:50
podria ser mas explicito con lo referente al archivo de texto
que tipo de informacion tienes alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar columnas ListView

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 16/03/2005 21:12:25
MIra el programa consiste en q yo de un archivo de texto saco nombres de gente y varios datos mas,hasta ahi todo facil.
Ya e conseguido meter los datos, de forma q me queda una tabla con columna de NOMBRE, otra de GRUPO y otra de CONVOCATORIA,ahora bien, mi pregunta es ahora mismo:
¿puedo añadir otra columna NOTA y meterle valores? y luego sacar los datos nuevos y guardarlos en el archivo de texto otra vez,¿mediante un listview?o tengo q usar otro componente?
El programa es para meter notas,y actualizar la lista de alumnos,y todo eso tiene q estar en el archivo de texto,nada de bases de datos,tiene q ser independiente de todo menos del archivo de texto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar columnas ListView

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/03/2005 13:08:55
Hola

El ListView no te permite editar el contenido.. pero puedes simularlo, hay códigos en internet que hacen eso..

Puedes considerar usar otro componente, como por ejemplo el datagrid que si te permite la edición

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar