Visual Basic.NET - Nombres de campo en datagrid

 
Vista:

Nombres de campo en datagrid

Publicado por samej_eh (3 intervenciones) el 16/03/2005 18:54:54
Hola
Tengo un datagrid que carga de una tabla, y, aunque me lo consigue cargar, los nombres de columnas me los ordena alfabeticamente.
¿Como podria conseguir que no me los ordenara? y ¿se pueden cambiar los nombres para que aparezcan personalizados?, es decir, yo en la tabla los llamo id_grupo, y quiero que en el datagrid me lo coja como Grupo.
Saludos y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombres de campo en datagrid

Publicado por garraxxi (6 intervenciones) el 16/03/2005 19:51:47
En las propiedades del datagrid en la parte de abajo hay dos vínculos:
Dale click al de la dereha \"property builder\" te aparecerá una caja de dialogo con diferentes opciones para el formato de las columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres de campo en datagrid

Publicado por samej_eh (3 intervenciones) el 16/03/2005 20:37:55
grraxxi lo siento pero no encuentro los dos vinculos que me comentas. Las unicas propiedades que veo son las de la parte de la derecha, abajo. Y el unico vinculo dice: Formato automatico, que no me lleva a ningun sitio.
Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombres de campo en datagrid

Publicado por samej_eh (3 intervenciones) el 17/03/2005 00:06:10
ya he conseguido hacerlo, desde el query ( select id_grupo AS Grupo )
de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar