Visual Basic.NET - Instancia de un objeto

 
Vista:

Instancia de un objeto

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 21/03/2005 09:46:10
Hola a todos.
Acabamos de empezar con VB.net. Hemos migrado una aplicación de VB6.0 a .net y estamos teniendo problemas que vamos solucionando poco a poco. Ahora surge este mensaje que no sé como resolverlo:
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" al ejecutar la sentencia:

szFiltro = pruebaObjeto.getObjFormulario.construyeWhere(False)

Donde la función construyeWhere() nos devolverá una sentencia sql y szfiltro es un string.
¿Puede alguien ayudarme, por favor?
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instancia de un objeto

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/03/2005 12:57:42
Hola

Tienes que revisar si pruebaObjeto fue creado (es distinto de Nothing) y en el caso de que esté creada, pues entonces es lo que devuelve el metodo getObjFormulario lo que devuelveo un valor nulo (Nothing)

Cuando te da ese error lo que sucede es que estas tratando de acceder a propiedades o metodos de un objeto que no fué creado (es Nothing )

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instancia de un objeto

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 21/03/2005 15:23:33
Muchas gracias, Edgar, tenías razón. Ahora me toca ver porqué viene vacía.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar