Visual Basic.NET - Autoscroll en celda de DATAGRID

 
Vista:

Autoscroll en celda de DATAGRID

Publicado por cris M. (58 intervenciones) el 21/03/2005 19:30:56
Un saludo a todos los participantes de este foro son realmente una gran ayuda para los que estamos iniciandonos con VB.net.
El problema por el que acudo a ahora es que necesito que una celda del datagrid pueda desplazarce con un scroll.
En la Tabla tengo un campo que de tipo texto, en el cual el usuario puede introducir texto desde el teclado, sin embargo a la hora mostrar la informacion enlazando esta tabla a un DATAGRID no muestra toda la informacion que se ha introducido.
Una solucion fue definir el ancho de la columna bastante grande pero eso hace que toda la pantalla ocupe solo esa columna, por eso necesito saber si es posible que una coluna puede desplazar la informacione mediante un scroll si el longitud del testo es mayor al tamaño que definido para la columna.
cualquier ayuda sera de gran beneficio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoscroll en celda de DATAGRID

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/03/2005 20:13:42
Hola

La verdad.. no se que tan factible sea esto.. se que el DataGrid usa un DataGridTextBoxColumn, el cual contiene un textbox.. si logras definir en dicho textbox la propiedad MultiLine = True, habras resuelto tu problema..

Aqui esta la documentacion del MSDN sobre el DataGridTextBoxColumn, con un ejemplo de como puedes usarlo

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfsystemwindowsformsdatagridtextboxcolumnclasstopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar