Visual Basic.NET - Eventos de mapa de imágenes

 
Vista:

Eventos de mapa de imágenes

Publicado por garra (6 intervenciones) el 23/03/2005 19:28:55
Tengo una imagen y quiero codificar los eventos (mousedown, mouseover, onclick,...) de sus areas activas, como lo hago???

Cualquier ayuda que me puedan dar, se las agradecería...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos de mapa de imágenes

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/03/2005 19:52:22
Hola

Lo primero que debes hacer es crear una region desde tu imagen.. aqui hay un ejemplo de como se hace

http://www.bobpowell.net/region_from_bitmap.htm

Luego el truco está en asignarle esta imagen como el fondo de un Panel (Propiedad BackgroundImage) y luego la region que obtuviste se la asignas a la propiedad Region del Panel

Lo que resta es asignar los enventos que quieres al panel

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de mapa de imágenes

Publicado por garra (6 intervenciones) el 23/03/2005 20:03:48
Edgar (tocayo por cierto), la verdad, si no hay otra forma, me tocaría usar esta, pero trataré de buscarle por los eventos propios de los mapas y sus áreas puesto que ya las he definido...

No me entienda por desagradecido, por el contrario, es otra forma de ver las cosas, muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de mapa de imágenes

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/03/2005 20:18:47
Hola

Si logras conseguirlo de la manera que lo piensas hacer por favor avisame como lo hiciste.. siempre es bueno aprender algo nuevo

Saludos desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de mapa de imágenes

Publicado por garra (6 intervenciones) el 23/03/2005 20:25:40
Si lo lfro al menos la semana próxima, instantáneamente le aviso, si no le llega aviso... me quedé sin trabajo.

Igual, gracias y suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar