Visual Basic.NET - Crear boton propio

 
Vista:

Crear boton propio

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 25/03/2005 14:32:12
Hola necesito crear un boton personalizado,el cual tenga una imagen cuando no este el raton sobre el,otra imagen cuando este el raton sobre el y una ultima cuando se realice el MouseDown sobre el.
Lo he intentado hacer mediante tres imagenes en un Usercontrol pero no va bien,si alguien me puede ayudar,muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear boton propio

Publicado por Harold (411 intervenciones) el 25/03/2005 16:57:49
Espero esto te sirva...

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Button2.Image = Image.FromFile("C:\Documents and Settings\Juan Carlos\Mis documentos\inbox.gif")
End Sub

Private Sub Button2_MouseLeave(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.MouseLeave
Button2.Image = Image.FromFile("C:\Documents and Settings\Juan Carlos\Mis documentos\inbox.gif")
End Sub

Private Sub Button2_MouseEnter(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.MouseEnter
Button2.Image = Image.FromFile("C:\Documents and Settings\Juan Carlos\Mis documentos\jumpmail.gif")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear boton propio

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 26/03/2005 22:23:29
Eso es lo que havia pensado yo ya,pero asi cuando cree la aplicacion final y ejecute la aplicaion en otro pc me buscara las imagenes y no las encontrara no?no se puede hacer de alguna forma que cuando cree la aplicacion todas las imagenes necesarias esten dentro de la misma aplicacion o algo asi?Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear boton propio

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 28/03/2005 10:44:52
Desde luego, es conveniente tener las imagenes en la carpeta donde vas a ejecutar tu ensamblado y la forma de recuperarlas es la siguiente:
Me.botonx.Image = System.Drawing.Image.FromFile(Directory.GetCurrentDirectory & "\carpetadeimagenes\" & imagen.jpg")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar