Visual Basic.NET - DIFERENCIA ENTRE SENTENCIAS

 
Vista:

DIFERENCIA ENTRE SENTENCIAS

Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 28/03/2005 17:47:49
MI pregunta es la siguiente: ¿¿Que diferencia hay entre la sentencia Imports e Inherits???

les parecerá una pregunta medio tonta...(Soy nuevo en ésto) pero según entiendo yo, ambas permiten que las clases funcionen dentro de un proyecto... pero no logro entender como funcionan...

Espero que alguien pueda ayudarme. Les mando salu2.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENCIA ENTRE SENTENCIAS

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/03/2005 17:54:02
Hola

El imports es la que te permite crear clases, o bien como tu mismo dices que funcionen dentro de un proyecto. Inherits es un mecanismo de herencia...

Cuando tu creas un formulario verás que este dice Inherits System.Windows.Forms... esto significa que la clase que estas creando "hereda" todas las caracteristicas del formulario..

Esta es la utilidad del inherits, permitir que una clase herede los metodos, propiedades, eventos y cualquier otro miembro de la clase que le especifiques, lo que te permite hacer una especialización de dicha clase

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar