Visual Basic.NET - MDI

 
Vista:

MDI

Publicado por Luz Montoya (2 intervenciones) el 07/04/2005 15:45:48
Hola a todos, tengo una gran duda, tengo un formulario padre, mi gran problema es crear los hijos...alguien me podria ayudar por favor??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDI

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/04/2005 15:58:39
Hola

Lo que debes hacer es creaar un formulario, indicar la propiedad IsMdiChild = True, y luego en la propiedad MDIParent asignas el formulario padre o MDI

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 07/04/2005 16:05:24
Es lo que estoy haciendo, solo que tengo problemas cuando voy a cambiar la propiedad MDIparent....me marca errores, no se como hacerlo, porque esta propiedad hay que cambiarla por codigo no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/04/2005 23:46:38
Hola

Si, debes hacerlo por codigo.. pero que le estas asignando.. puedes mostrar algo de tu codigo a ver??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI

Publicado por Roberto González (2 intervenciones) el 07/04/2005 16:13:40
para creara los formularios hijos solo tienes que asignar el formulario padre a la proliedad MdiParent al formulario hijo

Hijo.MdiParent = Papa.MdiParent

exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar