Visual Basic.NET - MySQL y Visual Studio NET

 
Vista:

MySQL y Visual Studio NET

Publicado por rameol (4 intervenciones) el 11/04/2005 11:05:28
Hola gente. Soy un usuario avanzado de acces que estoy pensando seriamente pasarme a Visual Studio NET. pero tengo una duda que necesito aclarar antes. Pretendo trabajar con MySQL como motor de base de datos y me gustaría saber si las tablas y consultas las puedo crear y modificacar con Visual Studio o por el contrario necesito hacerlo directamente en MySQL. Ademas, como novato en el tema, me gustaría que me dijeseis si la opción por la que opto es buena o hay alguna otra mejor, mas sencilla, menos dificil, en fin , que me deis vuestra opinión sobre cual es la mejor forma de gestionar y crear aplicaciones de bases de datos. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL y Visual Studio NET

Publicado por Batilo (49 intervenciones) el 11/04/2005 15:20:00
Claro que lo puedes hacer con visual estudio. Si quieres te paso el código para consultar, agregar, modificar... tablas de bbdd (ahora mismo estoy trabajando en eso) . Lo único que es muy distinto de access; han cambiado un montón de cosas, pero para cosas puntuales como máximizar un formulario, cambiar el cursor... encontrarás la manera de hacerlo en las respuestas ya dadas de este foro. Especifícame un poco lo que que necesitas, si sabes crear odbc, si sabes programar clases. En mi opinión; si tienes tablas con muchos registros lo mejor que puedes hacer es deshacerte del access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL y Visual Studio NET

Publicado por rameol (4 intervenciones) el 11/04/2005 17:27:22
Hola Marcelo, un millón de gracias por tu ayuda, si me lo permites, abusaré un poco de tus conocimientos, jejejej. Verás, tengo una aplicación hecha en acces para mi empresa, la cual he ido desarrollando con el tiempo hasta convertirse en un mostruo de aplicación, tanto por envergadura como por manejo de datos, y claro, como bien apuntas Access se me ha quedado \"corto\" y necesito trabajar con algo \"serio\". La verdad es que no tengo ni idea de VB Net y MySQL, bueno, se de ellos lo que pueda parecerse SQL y Visual Basic de Access, así que si me permites abusar de tu confianza lo hare. Un Abrazo. Por cierto mi cuenta MSM es [email protected] por si quieres que hablemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar