Visual Basic.NET - 2 problemas

 
Vista:

2 problemas

Publicado por Vash (20 intervenciones) el 13/04/2005 10:09:35
Hola a todos de nuevo veran tengo 2 problemas y me daria mucho gusto que me los pudieran resolver.
Le primero de ellos es como puedo hacer para mover un boton, de un a posiscion a otra.
El segundo es como puedo hacer para borrar el contenido de un combo box, cuando este contiene un datasource, ya que no quiero que cada vez que cargue informacion me cargue la informacion antigua, junto con la nueva
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 problemas

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 13/04/2005 14:23:04
Hola

El boton lo puedes mover modificando la propiedade Location, o las propiedades Top y Left

En cuanto a la segunda pregunta... no entiendo bien tu planteamiento.. quieres que muestre solamente la información nueva??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 problemas

Publicado por vash (20 intervenciones) el 14/04/2005 06:42:12
Si, por que nececito que no se muestre la informacion, que ya ha sido mostrada pk en mis validaciones, me muestra el error y se supone que esos valores ya no existen pk he tomado nuevos
De todas formas encontre como gracias de todas maneras
para que se borre el datasource, debo poner que el datasource del combobox= nothing
y con eso de todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar