Visual Basic.NET - Flash...Urgente!!

 
Vista:

Flash...Urgente!!

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 13/04/2005 19:04:02
Hola a todos, disculpen la molestia pero quisiera ver si alguien me dice que estoy haciendo mal. Quiero agregar una pelicula de flash, este es el codigo que tengo:
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
AxShockwaveFlash1.Base = CurDir() & "C:\Documents and Settings\Sandra Garcia\My Documents\My eBooks\Programación\Programación Visual\VBFlash\SWF\A06.swf"
AxShockwaveFlash1.Movie = CurDir() & "C:\Documents and Settings\Sandra Garcia\My Documents\My eBooks\Programación\Programación Visual\VBFlash\SWF\A06.swf"
End Sub
Pero no sale nada y no me marca tampo error. Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash...Urgente!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 13/04/2005 21:54:03
Hola

Que hace el metodo CurDir?? fijate que estas concatenando el resultado de este metodo con una ruta absoluta... esto puede estar haciendo que el componente de flash trate de buscar la pelicula en una ruta que no existe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar