Visual Basic.NET - Consulta basica sobre VB.Net

 
Vista:

Consulta basica sobre VB.Net

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 17/04/2005 19:43:57
Gente una pequeña duda sobre la funcionalidad de VB.Net, yo he programado con VB5, y VB6, queria empezar con VB.Net. Tengo entendido que Visual Studio.Net, trabaja con un FrameWork, que debe ser instalado previamente en el sistema operativo para que funcionen las aplicaciones realizadas en .Net (algo asi como la maquina virtual de java, digamos); mi duda es si las aplicaciones que se realicen en VB.Net, pueden compilarse de una manera similar a VB5 o VB6 de manera que se pueda prescindir de la instalación del FrameWork, en la PC donde se instale la aplicacion.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta basica sobre VB.Net

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/04/2005 23:49:46
Hola

Lamentablemente no, es necesario tener instalado previamente el framework y esto es obligatorio.. aunque en las ultima version de windows Xp, este ya viene instalado segun tengo entendido

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 18/04/2005 05:54:55
Muchas Gracias. En realidad tengo que realizar un sistema y existia la posibilidad de codificarlo en VB.Net, vamos a estudiar más detalladamente dicha posibilidad.

Saludos y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar