Visual Basic.NET - Problema con el datagrid al modificar el dataset

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con el datagrid al modificar el dataset

Publicado por Carlos Murillo (4 intervenciones) el 18/04/2005 12:32:01
Hola buenas

Aqui va mi gran problema.Tengo una aplicacion que se dedica a que tu le metes una consulta en un textbox y a traves de ella y accediendo a una base de datos te saca el resultado de dicha consulta en el datagrid,la cuestion es la siguiente,la primera vez que ejecuto la consulta,todo me va de perlas o lo que es lo mismo me saca los resultados tal y como yo los pido,cual es mi sorpresa que al realizar una segunda consulta me saca las columnas que yo le pido pero ademas me saca todas aquellas columnas que yo haya pedido en la anterior consulta.

He probado de todas las formas posibles que he leido por los foros,creando un nuevo data adapter,poniendo el dataset a blanco....
Y no soy capaz de ninguna forma de conseguir arreglarlo.

Les rogaria me ayudaran en lo que les sea posible.

Gracias de antemano.

Un Saludo.Murillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el datagrid al modificar el datase

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/04/2005 14:23:25
Hola

Seria conveniente saber como estas haciendo la consulta, estas creando el SQL, para luego ejecutar el metodo Fill de un adaptador?, si es asi debes ejecutar el metodo Dataset.Tables("tutabla").Rows.Clear() para eliminar las filas existentes

De todas maneras intenta tambien desenlazando y volviendo a enlazar el grid con el dataset a ver que tal, aunque no creo que esto vaya a solucionar tu problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar