Visual Basic.NET - Marcacion Telefonica

 
Vista:

Marcacion Telefonica

Publicado por Sigifredo Chavez (25 intervenciones) el 18/04/2005 18:26:36
Hola como estan, necesito lo siguiente para mi proyecto de fin de cursos
necesito marcar un telefono mediante vb .net y que la aplicacion me cuente la duracion exacta de la llamada, asi como el numero al que marque y el numero del que estoy marcando, se supone que tengo 2 lineas de telefono en mi computadora y necesito que me indique de cual de los 2 telefono salio la llamada, y la duracion que tubo dicha llamada. agradeceria que alguien me ayude lo antes posible ya que tengo que entregar mi proyecto a mediados de mayo

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcacion Telefonica

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 20/04/2005 15:29:45
Hola,

Espero poder orientarte en lo que estas buscando, primero que nada te digo que vallas buscando todo lo que puedas de mscomm, que es lo que tenes que usar para hacer todo este proyecto; vas a tener que generar dos controles uno por cada modem que tengas conectado ya que de esa manera vas a poder hacer la llamada a los dos telefonos.

El numero marcado lo vas a tomar de una base de datos, un txtbox o lo que sea, el tiempo de conexion lo tomas desde el pickup al pickdown que son los dos eventos de descolgar y colgar.

el telefono que usas para llamar, lo asignas al controlador mscomm que usas para hacer la llamada, y siempre buscas el que no esta ocupado.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcacion Telefonica

Publicado por Sigifredo Chavez (25 intervenciones) el 20/04/2005 16:43:58
Gracias por tu ayuda, con esto mas o menos tengo ya la idea de lo que tengo que hacer, pero ahora bien, es forzoso tener un modem por cada linea telefonica?, es decir si por ejemplo tuviera 5 lineas tendria que tener forzozamente los 5 modems o existe alguna otra alternativa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar