Visual Basic.NET - OCX para monitorizado de servidores POP3

 
Vista:

OCX para monitorizado de servidores POP3

Publicado por Luis Ruiz (9 intervenciones) el 21/04/2005 17:55:50
¿Alquien podría indicarme algún OCX o similares FREEWARE que pueda utilizar para comprobar el correo en un servidor POP3? Necesito que además de comprobar el correo pueda borrarlos cuando los lea.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX para monitorizado de servidores POP3

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 22/04/2005 20:51:01
Hola,

Que es lo que estas buscando, leer un correo, chequearlo, borrarlo? para todo eso usa la dll del outlook o el servidor pop3 del sistema operativo.

Entra en el sitio de MSDN y lee mas al respecto.

Saludos.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX para monitorizado de servidores POP3

Publicado por Luis Ruiz (9 intervenciones) el 25/04/2005 18:51:31
Tendré que chequear varias direcciones de correo.
Para cada una de ellas, tendré que ver que correos tiene y cual es su contenido ya que dicho contenido contendrá una serie de acciones.
Cada vez que procese un correo tendré que borrarlo para no repetir de nuevo todas las acciones.
Todo ello tendré que hacerlo para todos los correos de una lista que extraeré de una base de datos.
No uso la del outlock por no tener que definir objetos dependientes del producto.
¿A que servidor pop3 del sistema operativo te refieres? He localizado un servidor smtp, pero nada de pop.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar