Visual Basic.NET - Ayuda DataGrid. + gente con este problema.

 
Vista:

Ayuda DataGrid. + gente con este problema.

Publicado por juanji (17 intervenciones) el 27/04/2005 13:09:49
Hola podrian decirme como puedo modificar o crear registros de una tabla que muestro en un datagrig?

Gracias.
Salu2 a to2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda DataGrid. + gente con este problema.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/04/2005 14:16:44
Hola

Con Tabla.Rows.Item ( indice ) puedes obtener el DataRow o mejor dicho el registro ubicado en la posición indicada.. alli puedes modificar un registro

Para crear un registro tienes los metodos NewRow que te devuelve un nuevo registro (pero no esta agreado en la tabla) y el AddRow que lo agrega.. ambos estan en el datatable

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Ejemplo por favor es q no lo consigo

Publicado por juanji (17 intervenciones) el 27/04/2005 16:58:06
Quizas sea mucho pedir pero es que no lo consigo te importaria aclararme con un ejemplo?

Gracias hazlo solo si teienes tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataGrid. + gente con este problema.

Publicado por juanji (17 intervenciones) el 27/04/2005 17:05:27
Es q el AddRow no es un metodo del datatable que he creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DataGrid. + gente con este problema.

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/04/2005 20:03:42
Hola

Revisa este vinculo para que veas como agregar un registro en un datatable

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfsystemdatadatarowcollectionclassaddtopic.asp

El metodo AddRow que te comente, creo que solo esta disponible si el dataset (y por lo tanto la tabla) es tipado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar