Visual Basic.NET - Problema con Visual.net 2003(URGENTE)

 
Vista:

Problema con Visual.net 2003(URGENTE)

Publicado por Fede (11 intervenciones) el 27/04/2005 15:00:19
Hola comunidad, tengo un problema con el Visual Net 2003, les cuento que pasa, al querer correr una aplicacion en algunos casos ejecuta lo que le indico, pero al llamar a un form en particular me sale el sig error EN LA 1º LINEA DEL FORMULARIO INICAIL

Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en system.windows.forms.dll

Información adicional: La conversión de la cadena "" al tipo 'Double' no es válida.

me puse a revisar y encontre algo raro que quizas sea la causa del problema, en un formulario cuado creo un dataset
dim ds as new dataset() hasta ahi todo ok
pero en el form que estoy contruyendo, al hacer
dim ds1 as new dataset (no me deja los parentesis() al cambiar de linea), lo mismo pasa con el comand y el adapter

espero que alguien pueda ayudarme porque estoy sin poder hacer nada
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Visual.net 2003(URGENTE)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/04/2005 16:00:12
Hola

Revisa que tengas el Imports System.Data y la referencias en el proyecto a este mismo espacio de nombres

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Visual.net 2003(URGENTE)

Publicado por Fede (11 intervenciones) el 28/04/2005 15:14:20
Hola Edgar, me fije en las propiedades del proyecto y en la seccion de referencias si esta incluido el system.data, no se que hacer, intente hacer en la declaracion del dataset dim a as new system.data.dataset
y sigo teniendo el problema. estoy pensando en instlar nuevamente el visual.net, ahora dime si es o no conveniente o qiuzas existe una forma mas facil antes de instalñarlo nuevamente.
Gracias por haber contestado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar