Visual Basic.NET - Importar una unidad existente al proyecto..

 
Vista:

Importar una unidad existente al proyecto..

Publicado por Muten (1 intervención) el 28/04/2005 12:35:58
Hola!
Estoy iniciandome en vb .net. Estamos un compañero y yo desarrollando una pequeña aplicación. El problema es que cuando vamos a unificar el código, al importar la unidad de mi compañero al proyecto (opción agregar elemento existente, elijo el archivo de la unidad y el archivo que contiene la definición del dataset que usa el formulario). Pues tras añadir la unidad y el archivo xsd del dataset, y probar a compilar, el compilador me continúa buscando el dataset.
Esto se puede solucionar volviendo a crear el dataset, pero supongo que debe de existir otra forma de hacerlo.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar una unidad existente al proyecto..

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/04/2005 14:18:54
Hola

Seguramente lo que debe estar pasando es que te trae solamente el xsd.. mas no te trae la clase que el crea cuando tu dataset es tipado, como supongo que es tu caso.. importa no solo el xsd sino tambien el archivo de codigo (.vb) con el nombre de tu dataset

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar una unidad existente al proyecto..

Publicado por Muten (1 intervención) el 28/04/2005 16:34:20
Hola Edgar, gracias por responder.
Pues sí que me he traido el .vb del dataset. Supongo que estoy haciendo algo mal.
El proceso sería: copiar la unidad donde está el form con el dataset (unidad.vb), copiar los archivos del dataset (dataset.xsd, dataset.vb) y agregarlos al proyecto mediante la opción "agregar elemento existente" no??
Me salto algún paso??

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar