Visual Basic.NET - Actualizar Dataset

 
Vista:

Actualizar Dataset

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 28/04/2005 23:32:34
Ojalá Alguien me pudiera ayudar con mi problema, me pasa lo siguiente: recorro el Dataset con el objeto BindingContext y requiero borrar el registro en donde me encuentro en determinado momento, para lo cual utilizo el DeleteCommand, al seguir recorriendo el dataset me aparece el registro recien borrado, hasta que vuelvo a iniciar el proyecto se ven los cambios, talvés sea algo muy sencillo pero no le encuentro, les agradecería la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Dataset

Publicado por Saysa (2 intervenciones) el 29/04/2005 11:36:50
Has probado ha actualizar el dataset? Vamos es lo q se me ocurre q pueda pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Dataset

Publicado por Saysa (2 intervenciones) el 29/04/2005 11:43:33
Se me olvido poner:
DataAdapter.Update(DataSet)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Dataset

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 29/04/2005 17:58:33
Si ya lo probe, y probe AcceptChanges y no pasa nada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya pude...

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 29/04/2005 18:24:24
Ya pude, le puse:
Me.BindingContext(Dataset.Tabla).RemoveAt(Me.BindingContext(Dataset.Tabla).Position). Y al parecer si funciona...

Muchas gracias.... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar