Visual Basic.NET - Eliminando fila de DATAGRID desde el teclado

 
Vista:

Eliminando fila de DATAGRID desde el teclado

Publicado por criss M. (58 intervenciones) el 29/04/2005 16:03:21
Un saludo a todos los miembros de este foro.

Cuando se hace Click en la Cabezera de un datagrid se seleciona toda una fila y se se puede eliminar toda esta fila selecionada Presionado la tecla DELETE, hasta ahi todo bien, ahora como puedo captura esa fila eliminada al presionar la tecla DELETE (para llevarlo a una tabla de filas eliminadas).

Espero que puedan ayudarme a resolver el problema, y estare infinitamente agradecida a todos los que puedan responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminando fila de DATAGRID desde el teclado

Publicado por criss M. (58 intervenciones) el 03/05/2005 16:40:18
Aun no he podido resolver mi problema, rogaria que alguno me pueda ayudar, gracias.

Cuando se hace Click en la Cabezera de un datagrid se seleciona toda una fila y se se puede eliminar toda esta fila selecionada Presionado la tecla DELETE, hasta ahi todo bien, ahora como puedo captura esa fila eliminada al presionar la tecla DELETE (para llevarlo a una tabla de filas eliminadas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminando fila de DATAGRID desde el teclado

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 17/11/2005 00:03:06
Capturala al seleccionar la fila en cabecera (la almacenas en memoría), y cuando presiones eliminar comprueba q no existe ya realmente, para poder deducir que se ha eliminado e insertas la fila almacenada en memoría, en la tabla de eliminadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar