Visual Basic.NET - Espacios en blanco

 
Vista:

Espacios en blanco

Publicado por Jack (13 intervenciones) el 03/05/2005 13:38:42
Hola buenas.
Inserto registros a una tabla mediante una consulta sql pero me graba los datos de los textbox y lo que sobra de la longitud del campo me lo mete en espacios en blanco.
Alguien sabe como se puede solucionar.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacios en blanco funcion trim

Publicado por batilo (49 intervenciones) el 03/05/2005 14:54:43
trim() quita los espacios en blanco Ltrim() y RTrim() los de la izquieda y derecha respectivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco funcion trim

Publicado por Jack (13 intervenciones) el 03/05/2005 18:11:28
Esa funcion no la puedo utilizar porque quita espacios de strings y mi problema es que en la base de datos se me graban con espacion pese a que en los textbox los datos son correctos.
Graciad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco funcion trim

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/05/2005 20:16:55
Hola

Creo que eso es algo propio de la base de datos y no lo puedes resolver.. ya que lo hace para asegurarse que el tamaño de la cadena corresponde con el tamaño que le asignaste al campo

De todas maneras, lo que puedes hacer es quitarle los espacios en blanco al momento de procesar los datos que vienen de tu base de datos. Esto no es sun problema de tu aplicación, sino que tu bd se comporta asi

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios en blanco

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 05/05/2005 10:17:07
Prueba a cambiar los tipos de datos en el campo. A mi me paso lo mismo es SQLserver utilizando campos varchar o nvarchar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar