Visual Basic.NET - globo de notificación en notify icon

 
Vista:

globo de notificación en notify icon

Publicado por Mora (4 intervenciones) el 03/05/2005 18:12:19
Hola, quisiera saber como tengo que hacer o que API's utilizar para poder sacar un globo (mensaje de notificación ) en el notyfi icon. Algo parecido a lo que hace windows.
SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:globo de notificación en notify icon

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/05/2005 20:17:43
Hola

En www.codeproject.com hay varios ejemplo, pero en C#, de repente te sirve algunos de esos...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:globo de notificación en notify icon

Publicado por Mora (4 intervenciones) el 04/05/2005 00:34:50
jejejejejej. Seps, esos ya los habia visto.. pero en C# no me sirven.. no logro migrarlos a visual .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:globo de notificación en notify icon

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/05/2005 14:12:04
Hola

Normalmente no es muy dificil migrar de C# a VB .NET, y si mal no recuerdo puedes encontrar utilidades en internet que hacen esa migración por ti, podrías usarlas a ver que tal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:globo de notificación en notify icon

Publicado por Mora (4 intervenciones) el 04/05/2005 16:25:15
Gracias. Ya he encontrado algun sitio que lo hace.. espero que la conversion sea fialble x'D
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:globo de notificación en notify icon

Publicado por diego merlos (1 intervención) el 02/12/2013 17:13:20
hola amigo estoy buscando algo parecido espero puedas compartir la informacion. busco hacer el globo de notificaciones personalizado gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar