Visual Basic.NET - Vb .Net ó C#

 
Vista:

Vb .Net ó C#

Publicado por Andres Felipe Tabares (8 intervenciones) el 06/05/2005 18:42:16
Hola comunidad

Los contacto para lo siguiente

Resulta que toda la vida fui desarrollador de Visual Basic 6 y ahora con lo .Net he estado estudiando Vb .Net, pero es mucha la gente que me dice que el futuro esta en desarrollar en C# que por que visual basic .Net tiende a desaperer

Yo he leido algunos articulos en los que indican por ejemplo, que para la version 2005 de Vs, Vb .net tiene mas mejoras entonces mi pregunta es la siguiente.

Si será que tiende a desaparecer un lenguaje al que se le ha invertido tanto tiempo ?

Si será definitivo que c# va ha ser el unico lenguaje de Microsoft?

Otra cosita

Si alguien tiene los documentos o direcciones de esta gente que escribe acerca de por que c# es mejor que vb .net me lo podrian compartir, es que me interesa documentarme bien para tomar una desición definitiva.

Gracias.

--
Andres Felipe Tabares Monsalve
Medellín - Colombia 3154389810
"Todo el conocimiento que no es dado, es perdido"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb .Net ó C#

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/05/2005 20:17:09
Hola

Yo he escuchado eso tambien, que VB tiende a desparecer, la verdad no lo se.. y particularmente no lo creo. Lo que si te puedo asegurar es que C# es un buen lenguaje, y Microsoft apuesta fuertemente a este lenguaje ya que este es la competencia directa de Java. Lo que podremos ver es que C# va a ganar mas terreno cada dia como lenguaje, pero de alli a que VB desaparezca, no estoy seguro, y de llegar a suceder, solo será en el largo plazo, ya que hay una gran comunidad de desarrolladores de Vb (recordemos que es uno de los lenguajes mas utilizado, si no es el primero)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar