Visual Basic.NET - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por yox (1 intervención) el 09/05/2005 18:57:15
Hola a tod@s yo quiero hacer que una imagen se adapta a mi formulario es tiempo de ejecucion la imagen la cargo con Me.BackgroundImage = Image.FromFile(imagen_nueva) como podria hacer que ocupara toda la pantalla.
Muxisimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 09/05/2005 22:25:20
Hola,
El problema es que la imagen debe ser igual al formulario, de no ser asi te van a quedar espacios sin llenar o bien la imagen cortada.

Lo que podes hacer es adaptar un control imagen y hacer el strech, lo cual va a agrandar la imagen en el caso de que sea mas chica y lo va a achicar en el caso que sea mas grande.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!!!!!

Publicado por mati (68 intervenciones) el 10/05/2005 12:47:29
Hola de nuevo como me dices probe pero todo lo que hay debajo no se ve quiero decir yo estoy hablando de un formulario padre en el cual voy abriendo otros si pongo un picture estos formularios no se ven quedan ocultos.
Si pudieras decirme como solucionarlo te lo agradeceria muxisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por Zero (1 intervención) el 13/05/2005 05:02:11
Ok. -> Tienes ke asegurarte ke la imagen del Fromfile este bien colocada y entre ""

Despues modifica la propiedad sizemode -> Strechimage
luego la propiedad Anchor -> Top, Bottom, Left, Right

Y despues la agrandas al minimo tamaño del formulario y cada vez ke cambies de tamaño el formulario tu imagen tambien lo hara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por mati (68 intervenciones) el 24/05/2005 16:32:39
Hola pero como puedo cambiar el tamaño de ña imagen yo no quiero usar pictures porque mi problema es qque yo tengo un formulario padre sobre el que cargo otros formularios y si pongo un picture los formularios quedan por debajo de el sin dejarme verles como lo puedo solucionar?.Muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar