Visual Basic.NET - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 10/05/2005 02:05:50
he creado una aplicacion que hace consulta a la BD q esta en el servidor

todo corre bien puedo cargar mi aplicacion

pero al momento de generar el reporte me lanza el mensaje de

" No se ha podido cargar el informe"

en todo caso si alguien sabe como generar un setup para
volver a generar la aplicacion por q al parecer no he cargado bien el reporte

esperare atento una ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por GERAR (86 intervenciones) el 10/05/2005 08:28:23
Yo creo q el reporte lo tienes q tener como un objeto más dentro de tu proyecto y para crear un nuevo setup:
Si has generado el proyecto de instalación simplemente botón drecho y generar, si no has generado el proyecto :
Archivo/nuevo/proyecto/proyecto de instalacion e implementación/ asistente para proyectos de instalación y dejarse llevar.

debemos tener marcado agregar solución.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 10/05/2005 19:45:01
hola

el problema no es generar el setup
he probado mi aplicacion y carga, mi proyecto es un sistema en el cual te pide password y contraseña para ingresar, todo esto carga
puedes modificar tablas, o cambiar contraseña, el error sale al momento de querer generar el reporte
me comentaron q el Crystal Reports se debe adjuntar en una carpeta especial pero no se en cual o si es en el momento de crer el ejecutable
(setup)
espero comentarios
si envian direciones web de consulta bienvenido
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/05/2005 21:57:41
Hola

Aqui tienes un link sobre la distribución de Crystal en proyectos .NET

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/crystlmn/html/crcondeployingcrystalreportsinnetapplications.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar