Visual Basic.NET - problemas con el servidor en visual basic net

 
Vista:

problemas con el servidor en visual basic net

Publicado por yolasec (1 intervención) el 23/05/2005 20:31:03
hola, tengo un problema, al instalar el visual basic net y el sql server, una vez los tengo instalados me dice que el servidor no existe. La cosa es que me sale al lado del reloj el icono de que tengo el servidor funcionando(en color verde), pero a la hora de agregar una nueva sql me dice que no me reconoce el servidor. Si abro una sql que tenga ya creada me dice que el servidor existe, pero si quiero crear una nueva me dice que no. Que me puede estar pasando. Si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el servidor en visual basic net

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 24/05/2005 00:18:05
Hola,

Lo que puede estar pasando es que no tengas autentificacion para logonearte, por lo que te recomiendo que hagas varias consultas desde el administrador corporativo o bien desde el path con la sentencia "OSQL -E" para ver si por lo menos tenes acceso desde tu conexion de confianza.

De todas maneras hay muchas posibilidades por las cuales no puede estar reconociendo el servidor sql. Te recomiendo que averigues mas en el foro de SQL.

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar