Visual Basic.NET - encuestas para clientes(problemas al visualizar lo

 
Vista:

encuestas para clientes(problemas al visualizar lo

Publicado por imanol (1 intervención) el 08/06/2005 13:18:53
hola muy buenas espero que me podais ayudar, tengo este codigo que me saca preguntas de una base de datos (es para unas encuestas para clientes)
tengo diseñados eso que esta ay pero lo quye quiero es que cuando aga el bucle el for each salgan tantos label como registros aya en la base de datos
el problema es ke le puesto where encu_id =1 pues entonces me saldrian tosos los del 1,pero me sale solo el ultimo los machaca.
creo que es porke le tengo aisgnao el preg_1.text =.... claro y solo sale el ultimo pero queria saber si ay algun control que tenga la propiedad de repetirse o algo nose espero que me ayais entendido la idea mas o menos
que cuando recorra el for each me salgan los label repetidos tantos como registros aya.espero que me puedan ayudar,os lo agradeceria
un saludo compañeros

Dim cn As New OleDb.OleDbConnection()
Dim da As New OleDb.OleDbDataAdapter()
Dim ds As New DataSet()
Dim str As String

str = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Inetpub\wwwroot\Encuestas\encuestas.mdb" '& Server.MapPath & "\Encuestas\encuestas.mdb"
cn.ConnectionString = str
cn.Open()
If Not Page.IsPostBack Then

da = New OleDb.OleDbDataAdapter("select pre_descrip from preguntas where enc_id = 1 ", cn)
ds = New DataSet()

da.Fill(ds, "preguntas")
Dim fila As DataRow

For Each fila In ds.Tables("preguntas").Rows

'Dim col As DataColumn

'For Each col In ds.Tables("preguntas").Columns

preg_1.Text = fila("pre_descrip")
'Console.WriteLine(fila(col))
'Next col
Next fila
End If
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles button1.Click
Dim res As String
If RadioButtonList1.SelectedIndex > -1 Then
res = "You chose: " & RadioButtonList1.SelectedItem.Text
End If

-------------------------------------------------------------------------
<TABLE id="Table1" style="Z-INDEX: 101; LEFT: 40px; WIDTH: 456px; POSITION: absolute; TOP: 16px; HEIGHT: 96px" cellSpacing="1" cellPadding="1" width="456" border="1">
<TR>
<TD style="HEIGHT: 50px"><asp:label id="preg_1" runat="server" Height="32px" Width="480px"></asp:label></TD>
</TR>
<TR>
<TD><asp:radiobuttonlist id="RadioButtonList1" runat="server" Width="480px">
<asp:ListItem>Muy alto</asp:ListItem>
<asp:ListItem>Alto</asp:ListItem>
<asp:ListItem>Medio</asp:ListItem>
<asp:ListItem>Bajo</asp:ListItem>
<asp:ListItem>Muy bajo</asp:ListItem>
</asp:radiobuttonlist></TD>
</TR>
</TABLE>
<asp:button id="button1" style="Z-INDEX: 102; LEFT: 48px; POSITION: absolute; TOP: 264px" runat="server" Height="24px" Width="96px" Text="Enviar"></asp:button></form>
</TABLE>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder