Visual Basic.NET - Servicios Windows

 
Vista:

Servicios Windows

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 13/06/2005 08:57:52
Hola a todos:

He intentado hacer un servicio windows y a la hora de instalarlo, despues de
generar la solucion, me ha dado el siguiente error:

System.ComponentModel.win32exception:El nombre de la cuenta no es valido o
no existe, o bien la contraseña no es valida para el nombre de la cuenta
especificado.

que significa?.

Gracias
antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios Windows

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 13/06/2005 17:18:47
Hola

Has agregado un Installer a tu windows service y estas usando un usuario de windows que no existe. Cuando agregas un installer a tu servicio web este a su vez incluye otros componentes como son serviceProcessInstaller y serviceInstaller si seleccionas serviceProcessInstaller1 podras cambiar el valor de la propiedad Account a por ejemplo LocalSystem y asi cuando instales el servicio este usara el suario local.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servicios Windows

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 14/06/2005 08:46:16
Hola Victor:

He cambiado la propiedad Account a LocalSystem. (antes tenia LocalService). El caso es que me sigue dando el mismo error. Me han comentado que deberia ejecutar el Installutil con una cuenta de administrador. ¿Puede ser cierto?. Me resulta algo dificil ya que yo no soy el administrador del sistema. Y además seria todo un problema a la hora de desarrollar servicios windows

Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar